Actriz de Marvel Studios fue hospitalizada tras accidente en Black Panther 2

Letitia Wright tuvo lesiones menores al realizar una escena de exteriores en la ciudad de Boston, en donde actualmente se lleva a cabo la producción.

Un inconveniente afectó a las filmaciones de Black Panther: Wakanda Forever, una producción de Marvel Studios que comenzó sus trabajos en junio pasado.

La afectada es Letitia Wright, la actriz que interpreta a Shuri. Este último personaje de seguro que será convocado a tomar el relevo como Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman.

El incidente ocurrió durante una escena filmada en Boston. En Deadline explican que un portavoz de la compañía aseguró que las lesiones no fueron de gravedad.

"Letitia Wright tuvo lesiones menores mientras filmaba una secuencia de Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo cuidados en un hospital local. Se espera que salga pronto", explicaron desde Marvel.

Tras el anuncio se confirmó que la actriz salió de las instalaciones médicas. Por ahora se desconoce si la filmación sufrirá algún tipo de postergación. Lo anterior no se puede descartar considerando la importancia de Wright para la película.

COMPARTIR NOTA