“Agradezco su funa masiva”: Los descargos del jugador chileno de Pokémon acusado de robo en el Mundial
Matías Alejandro Campos participó en la competencia y su detención fue viralizada en redes. Ahora entregó su versión y aseguró que ya está libre en Estados Unidos, por lo que continuará con sus vacaciones.
Durante la realización de la más reciente edición del Mundial de Pokémon, un jugador chileno causó controversia tras ser arrestado durante el evento.
Según la denuncia de un jugador estadounidense, había sido sufrido el robo de su mochila, incluyendo su mazo de competencia y una consola Nintendo 3DS, además de algunos videojuegos.
El proceso luego dio pie a la detención de Matías Alejandro Campos, quien estaba compitiendo en el torneo.
Y todo el proceso se viralizó en redes sociales, generando múltiples comentarios que condenaron las acciones por las que Campos estaba siendo acusado.
Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el propio jugador chileno de Pokémon entregó su versión de los sucesos.
“En este momento me encuentro en Anaheim, disfrutando de una cena con mis amigos“, comenzó diciendo. ”Agradezco sus mensajes de preocupación y también al de los falsos que se hacen llamar ‘amigos’. Agradezco a la justicia de Anaheim California y mi abogado que creyó en mi inocencia. Agradezco a Oregón y a los Hommies, paisanos y hermanos que he tenido el placer de conocer, a mis padres y familia y grandes amigos que me dijeron que no entré a redes sociales por salud mental”, comenzó diciendo.
“Pero aquí estoy, libre, sin riesgos de deportación como se habló por ahí, Visa Weiver activa y con muchas ganas de volver a Chile. Agradezco su funa masiva, ahí se ven que solo se dejaron llevar por un titular. Antes de volver a Chile andaré en Disney, San Francisco y mantendré el plan inicial", agregó.
Además, el jugador envió un mensaje para las personas con las que estaba realizando negocios, explicando que tenía en su poder los pedidos solicitados e inclusive está dispuesto a hacer devoluciones de dinero.
“Aprendí en estas 48 horas que duró todo esto es que hay más gente buena allá adentro que en estas redes sociales. Agradezco al gobierno norteamericano por el apoyo, fui tratado siempre con respeto, nunca hui del lugar, y jamás dejaría algo sin asumir. Mis padres no me criaron así. Ya dí las explicaciones correspondientes a las personas que amo", escribió.
“Y de a poco estaré contando a las personas que me importan lo que pasó y como pasó. Solo adelantaré por ahora que estoy dispuesto a explicar lo sucedido con detalles, que la policía de Anaheim investigó hasta el último mensaje de mi teléfono, reviso cada paradero y lugar donde fui y aquí estamos”, recalco.
“Creo en Dios, creo en la justicia, y nos vemos en Chile muy pronto. Un abrazo, Matías Campos”, finalizó.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.