“Ahora se conoce más del bullying…”: la reflexión de Nicole Moreno al recordar su paso por la farándula

”Ahora se conoce más del bullying…”: la reflexión de Nicole Moreno al recordar su paso por la farándula.
”Ahora se conoce más del bullying…”: la reflexión de Nicole Moreno al recordar su paso por la farándula.

En el último capítulo de La Divina Comida, la campeona fitness dedicó un espacio para recordar sin rencores la época de su vida en que se hizo famosa.

Si hablamos de figuras de gran relevancia en la farándula nacional, Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, está sin duda alguna en esa lista.

La chilena saltó al estrellato en los primeros años de los 2000, cuando los programas de esa temática estaban en su época dorada. Sin embargo, su trayectoria no estuvo exenta de dificultades por los múltiples cuestionamientos a los que estuvo expuesta.

Hoy, convertida en la campeona de fitness a nivel nacional, Nicole decidió recordar sin rencores esa antigua época en su vida.

La reflexión de Nicole Moreno sobre su trayectoria en la farándula

En el último episodio de La Divina Comida de Chilevisión, transmitido este fin de semana, Luli fue una de las invitadas. Allí pudo compartir con otras figuras como Roberto Cox, Scarlette Gálvez y René de la Vega.

Cuando fue el turno de Nicole de ser la anfitriona, Roberto recordó que cuando ella comenzó a aparecer en televisión era frecuente que la molestaran en los programas.

“Haber estado en el medio más expuesto de la farándula significó igual mucho, bloquear tus emociones. Ahora se conoce más el tema del bullying, pero en esos tiempos (estaba normalizado), pero tampoco me voy a hacer la víctima, si no fuera por todos esos de carrera no sería la mujer que soy hoy en día, power”, dijo enfática.

Un par de minutos después, cuando ya era el momento del postre, René sacó una serie de fotos de momentos fundamentales en la trayectoria de Nicole, para así comentarlas.

Una de ellas la retrataba en su época de rubio platinado y rulos. “Ay no, qué ‘foerte’. Bueno, ni tan ‘foerte’. No tenía diseño de sonrisa, el rubio no estaba bien realizado, en el make-up me perjudicaron. Estaba en un programa de televisión, pero sí era feliz”, comentó Nicole.

Otra imagen correspondía al icónico piscinazo que hizo cuando salió electa reina de Viña 2016: “Para mí fue un momento increíble”.

También salió a la luz un registro de su sesión con Revista Paula, que la mostraba con un look totalmente distinto al que se le había conocido. “Acá estaba pasando mi época de transición”, aseveró Nicole.

La última fotografía que se exhibió en la dinámica era de Luli en su faceta de fisiculturista. “Este es mi orgullo, aquí salí campeona en wellness”, señaló enfática.

“Más que lo físico es cómo uno se siente por dentro, cómo uno va madurando, creciendo y aprendiendo de la vida. Es rico ir mutando, de eso trata la vida”, finalizó.

COMPARTIR NOTA