Albañil argentino echó al agua a sus trabajadores por pegar la falla el primer día: prefieren cobrar beneficios sociales

El gordo Maxi perdió la paciencia con sus trabajadores.
El gordo Maxi perdió la paciencia con sus trabajadores.

El usuario apodado El gordo Maxi describió a todos sus colegas, asegurando que solo uno de ellos es responsable.

Un insólito caso denunció un albañil de Argentina a través de sus redes sociales. Apodado El gordo Maxi, recurrió a su Tik Tok para delatar a sus trabajadores, quienes no llegaron a trabajar en el día en que comenzaba la obra. Uno por uno fue describiendo los motivos por los que sus colegas pegaron la falla, atribuyéndolo a que prefieren cobrar planes sociales.

Lunes, re caliente. Como siempre, no vino nadie. Sobra el laburo y hoy arrancando obra nueva”, comenzó narrando el usuario en un video.

“Yo te voy a explicar por qué no viene nadie a laburar. Me tomé el trabajo de hacerte esto”, comentó Maxi mientras señalaba un pizarrón con varios apuntes. En cuatro hojas, el albañil describió a cada uno de sus trabajadores. “Gaby” fue el primero en ser descrito, señalando que tiene 27 años, cobra tres planes, a un total de $150 mil por mes.

Solo uno se diferencia

Luego describió a “Marcelito”, de 37 años, que según sapeó su jefe, recibe cuatro subsidios de $40 mil cada uno, a un total de $160 por mes: “Ese es un atrevido”. El tercero fue Pablo, quien a sus 32 años es “un nene de mamá”. “Me llamó a la mañana la mamá y me dijo que como era una obra al aire libre y hacía frío, el nene se iba a enfermar. Por eso no iba a venir”, agregó Maxi.

Finalmente mostró un caso radicalmente diferente, señalando a Hugo, de 67 años, quien no cobraba ningún plan social y siempre va a trabajar. “¿Qué te quiero dar a entender? Estos son planeros y este nene de mamá. Faltan siempre los lunes o los martes. Este - señalando a Hugo- viene sin falta. Lo dejo a tu criterio para que piensen y me digan cómo es la onda, a ver si puedo entender”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Asteroide “potencialmente peligroso” para la Tierra es identificado con inteligencia artificial

-Esta es la cafetería chilena en Londres donde hacen las empanadas virales que se comió Pedro Pascal

-Demandan a Apple por película Tetris: Daniel Ackerman dice que plagiaron su libro “El efecto Tetris”

COMPARTIR NOTA