“Aquí es cuando los Espíritus Santos se salen”: la divertida reacción de Yuri luego de que una cucaracha se subiera en su pelo

La cantante mexicana sufrió un incómodo momento luego de que un bicho se posara entre su pelo y traje durante un show, reaccionando con gritos en el escenario.

La cantante mexicana Yuri llamó la atención de las redes sociales tras sufrir un curioso “accidente” en uno de sus shows en vivo.

La ex jurado de The Voice se presentó recientemente en un concierto en Tamaulipas en México, donde al posar con la bandera de su país se le subió una cucaracha encima sorprendiendo a sus fanáticos quienes intentaban advertirle del suceso.

“¡Una cucaracha! ¡Cucaracha!”, gritaban sus fanáticos mientras que la intérprete de “La maldita primavera” intentaba escuchar qué es lo que le decía su público, reaccionando rápidamente tras entender que tenía el bicho encima.

“¿Yo? ¡AAAAAH!”, gritó la cantante sacudiéndose el pelo y el traje hasta tirar la cucaracha, aplastándola posteriormente en el piso ante las risas del público.

“Aquí es cuando los Espíritus Santos se salen”, expresó Yuri entre risas. “La tenía por aquí ¡AAHH!”, gritó tocándose el cuello bromeando con el suceso y causando furor en la web por su divertida reacción.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA