Así es MySugarMommy, la plataforma para buscar sugar mommies

Así es MySugarMommy, la plataforma para buscar sugar mommies.
Así es MySugarMommy, la plataforma para buscar sugar mommies.

La aplicación tiene por objetivo ofrecer oportunidades a quienes quieren tener experiencias novedosas y emocionantes en su estilo de vida.

Los conceptos sugar daddy y sugar mommy se han popularizado bastante en los últimos años, especialmente en internet. Se trata de aquellas personas adultas, con una buena posición económica, que están dispuestas a gastar dinero o hacer regalos a cambio de una relación amorosa. Por lo general, las parejas suelen ser más jóvenes.

Existe una larga lista de aplicaciones para quienes están interesados en hallar este tipo de relaciones. Una de ellas es la plataforma alemana MySugayDaddy, que recientemente estrenó una versión para mujeres: MySugarMommy.

Cómo es MySugarMommy

Al igual que MySugarDaddy, la aplicación MySugarMommy tiene por objetivo ofrecer oportunidades a quienes buscan tener experiencias novedosas y emocionantes en su estilo de vida.

Según reza su sitio web, con el acuerdo de esta plataforma se definen tanto las necesidades y anhelos de las dos partes, con lo cual “no se pierde tiempo”.

“La comunidad de sugar mommys experimenta un crecimiento diario significativo, y es notable el número de sugar boys que buscan conexiones con ellas. Nos sorprende gratamente la respuesta, con numerosas sugar mommys registradas que pueden explorar perfiles interesantes en línea”, dijo Phillip Cappelletti, CEO y cofundador de MySugarDaddy, consigna T13.

Luego, siguió: “Es más que una plataforma de citas; es un espacio donde el empoderamiento y la elección se fusionan para crear conexiones auténticas y significativas”.

Para ser parte de esta comunidad, el primer paso es registrarse en la plataforma. Es necesario personalizar cada aspecto perfil, describiendo los intereses y expectativas, para así aumentar las posibilidades de éxito. Finalmente solo queda vivir la experiencia de MySugarMommy.

COMPARTIR NOTA