Así quedó el departamento de Michelle Carvalho tras lujosa remodelación: gastó $20 millones

Así quedó el departamento de Michelle Carvalho tras lujosa remodelación: gastó $20 millones.
Así quedó el departamento de Michelle Carvalho tras lujosa remodelación: gastó $20 millones.

La exchica reality compartió varios registros que evidencian el cambio que tuvo su hogar, específicamente en espacios como el dormitorio y la cocina.

A mediados del año pasado, Michelle Carvalho contó que había adquirido un departamento en Providencia, lo que la tenía muy emocionada.

La propiedad que cuenta con una habitación, un baño y terraza, le costó $126 millones, según confesó la modelo brasileña en redes sociales. Los gastos no se detuvieron tras la compra, ya que ella tenía en mente hacer varias renovaciones.

Ahora, después de meses de espera, la exchica reality mostró imágenes de cómo quedó la lujosa remodelación con la que su departamento quedó similar a una habitación de hotel.

Cómo quedó el departamento de Michelle Carvalho

En la plataforma Instagram, Carvalho compartió un registro donde muestra lo que más le gusta de su cocina tras el cambio.

Allí decidió poner una cristalera para guardar la loza, un sistema Switch LED y una grifería color negro. Además, renovó todos los antiguos muebles que habían, reemplazándolos por unos de color gris.

Mientras tanto, en otro video se consigue ver el antes y el después de su dormitorio. Algunas de las modificaciones que hizo fue sumar un respaldo con luz a su cama, papel mural con pequeñas manchas que simulan ser acuarela y un cuadro en la pared.

La transformación de los espacios estuvo a cargo del arquitecto Franco Lorenzo, quien privilegió el estilo minimalista y de tonos neutros para la vivienda.

“Resultado de la remodelación del dormitorio de Michelle, diseño inspirado y ejecutado como si fuera una habitación de hotel, sofisticada, elegante, moderna, pero con la calidez que requiere un hogar”, escribió Lorenzo en el registro.

Luego, agregó: “Propuse una paleta clara, neutra y moderada con una simplicidad en la decoración, incorporando lo justo y necesario sin saturar visualmente el espacio”.

En entrevista con LUN, Carvalho confesó que hasta ahora ha desembolsado 20 millones en todo el proceso de remodelar el departamento completo, aunque aún le quedan algunos detalles decorativos por añadir. “Se me fue de las manos y ahora me di una frenada”, dijo.

COMPARTIR NOTA