Tendencias

ASUS e Hideo Kojima traen uno de los notebook gamer más caros que encontrarás en Chile

La marca ya comenzó la preventa de un dispositivo híbrido que funciona como laptop gamer y tablet.

ASUS Republic of Gamers inició en Chile la preventa de la ROG Flow Z13-KJP, un costoso híbrido entre laptop y tablet desarrollado junto a Kojima Productions.

Con un precio sugerido de $4.299.990 pesos y un stock limitado, este equipo se posiciona en el segmento más alto del mercado gamer portátil.

Su valor obviamente instala a este notebook directamente como un dispositivo de nicho. Y es que no apunta al jugador promedio, sino a entusiastas dispuestos a pagar por exclusividad, potencia y una identidad visual ligada al universo creativo del reconocido director de videojuegos, Hideo Kojima.

En diseño, apuesta por materiales premium como aluminio fresado en CNC y fibra de carbono, además de accesorios temáticos que refuerzan su carácter de objeto de colección más que de simple computador portátil.

En rendimiento, integra el procesador AMD Ryzen AI Max+ 395 con gráficos Radeon 8060S y 128GB de memoria unificada, especificaciones que refuerzan su perfil de gama alta.

Su pantalla de 13,4 pulgadas WQXGA con tasa de refresco de 180Hz también busca ofrecer fluidez en títulos exigentes, acercando prestaciones de escritorio a un formato portátil de 1,72 kilos.

El bundle incluye un código digital para el aclamado videojuego Death Stranding 2: On the Beach y accesorios exclusivos como una maleta temática, stickers y artículos conmemorativos, reforzando su perfil premium de una máquina costosa, limitada y diseñada para quienes buscan algo más que rendimiento.

Las entregas están programadas desde el 3 de marzo a través del sitio oficial de ASUS ROG Chile.

Ficha técnica

Modelo: ASUS ROG Flow Z13-KJP (GZ302EAC)

Sistema operativo: Windows 11 Home

Pantalla: 13.4” 16:10 WQXGA, 180Hz, 3ms, 500 nits, 100% DCI-P3, Dolby Vision

Procesador: AMD Ryzen™ AI Max+ 395 con Radeon 8060S

Memoria: 128GB LPDDR5X-8000

Almacenamiento: 1TB PCIe 4.0 NVMe™ M.2 SSD

Conectividad: WiFi 7 2x2 + Bluetooth 5.4

Puertos: 2x USB4®, USB 3.2 Gen2, HDMI® 2.1, microSD UHS-II, jack audio

Audio: Dolby Atmos, doble altavoz con Smart Amp

Batería: 70Wh

Adaptador: 200W

Dimensiones: 302.77 × 204.47 × 14.48–14.99 mm

Peso: 1,72 kg

Más sobre:ASUSHideo Kojima

Lo último

hace 47 min
Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá