Barack Obama es el narrador de una bella nueva serie documental de Netflix

Los grandes Parques Nacionales del mundo serán explorados en una nueva producción que llegará en abril al servicio de streaming.

“Nuestros Grandes Parques Nacionales” es el nombre de una nueva serie documental de Netflix de cinco partes que contará con el trabajo de una de las personajes más reconocidas del mundo.

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, será el narrador de una propuesta sobre la naturaleza que se enfocará en dar a conocer las bondades de los parques nacionales que han resguardado los hábitats en diferentes lugares del mundo.

Entre estos no solo se encuentran lugares de Estados Unidos, como es el parque de la bahía Monterrey en California, sino que también el Parque Nacional Tsavo de Kenia y el Parque Nacional Gunung Leuser en Indonesia, entre otros.

Obviamente el foco de la serie es presentar cómo esos lugares recónditos, alejados de las ciudades, han logrado crear hábitats en donde la vida se mantiene de forma inalterable en un entorno cada vez más hóstilñ a raíz de la acción de la humanidad.

El siguiente es el tráiler que debutará el 13 de abril.

La serie se enmarca en un acuerdo millonario con Netflix para crear contenido que ya ha incluido a los programas infantiles “Ada Twist”, “Scientist” y “Waffles + Mochi”; el documental ganador del Oscar “American Factory”; la película “Crip Camp: A Disability Revolution” y “Becoming”, basada en las memorias de Michelle Obama.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA