Batalla: estos son los seleccionados a las Regionales de Chile 2022

Camino a la Final Internacional de México 2022, Red Bull Batalla dio a conocer a los primeros selecciones a las Regionales. Cada una tendrá a los mejores 32 postulantes del Norte, Centro y Sur de Chile. Entre los nombres están Teorema, Joqerr, El Menor y Racso, entre otros.

Por fin llegó el día. Tras un largo proceso de selección en el cual se recibieron casi mil postulaciones, Red Bull Batalla entregó la lista de competidores para las regionales de las zonas Centro, Sur y Norte de la Batalla en Chile.

Serán más de 90 competidores, entre los cuales incluyen regresos épicos de algunos históricos freestylers, además de nuevos talentos que aseguraran que las tres regionales estarán a la altura de cualquier final nacional.

32 freestylers competirán en cada regional. A los 30 seleccionados se le sumará él o la ganadora de la Batalla Universitaria y la fecha DEM que se realizará el mismo fin de semana se cada regional.

Los tres primeros lugares clasificarán a la gran Final Nacional, que se llevará a cabo a fin de año.

La batalla regional de la zona centro será en Santiago el 10 de septiembre, La de la zona sur se llevará a cabo en Concepción el 27 de agosto. Y la regional de la zona norte será en Antofagasta el próximo 13 de agosto.

¿Quiénes son los destacados de este año?

Uno de los regresos más destacables de esta temporada es Teorema, quien es el campeón 2019. Tras un difícil cierre de temporada en 2021, retomó su nivel y presentó a Chile en God Level y en la fase clasificatoria de FMS Internacional.

A su vez, MC Vaka -campeón de la regional santiaguina en 2018- volverá a competir por la zona centro tras 4 años. A su vez, Hendoka regresara a una regional después de 3 años, la sexta de su carrera.

Algunos de los freestylers destacados de esta temporada serán Joqerr y El Menor en la zona centro. Mientras que en la regional de la zona sur, Elemental -finalista en la nacional del 2018- y Racso, uno de los favoritos. Finalmente, en el norte Borox y Bas buscarán avanzar en la competencia.

Conoce a los clasificados del 2022

Regional Centro

Anubis; Joqerr; Nait; Facuskill; Thodal; Blade; Atri; BSK; El Menor; Killah; Astropoeta; Logoz; MC al Cuadrado; Dergoh; Enzerio; Satim; MC Samo; Maniack; BRN; Biapensil; Elemece; Kross; Bhelator; Moise Sin Chapa; Eneese; Stigma; MC Vaka: KMC; Caretofobia; Emyzor

Regional Sur

Reyes; Racso: Elemental; Nasho; Temple; Leo PM; Sedyeme; Rash; Emcigah; Teorema; El Ultimo 10; Deafc; Peralta Master; Verseo; Bnj aka; Nebula; Sonico; Grizzly; Rocki; Askel; Nizer; Erreka; Nano; Jaimethzzz; Lucho Neira; Metalinguistica; Bigtamina; Aklial; Solisbe; Charli.

Regional Norte

Nazho ND; Sermone; Lucob; Borox; Aries; Mastasmooke; Lil Negrohh; Toro; Skratch; Zon Hendoka; Zetabm; Bas; Weilah; Dropppp; marcelo_0800; javatokeepit; nexusmk24; Jado Sxtn; Horus; Flint; Bombatack; Karma23; Eseene; puntoycoma; 22blefilo; Kevv; lirikabr0; Ztereo; We Shot; Br Tapi.

COMPARTIR NOTA