Bullet Train: revisa un adelanto de la película que reunirá a Brad Pitt y a Bad Bunny

Bad Bunny y Brad Pitt
Bad Bunny y Brad Pitt

La cinta relatará la historia de cinco asesinos que viajan en un tren a toda velocidad desde Tokio hasta Morioka, con el objetivo de conseguir un maletín.

Esta semana, Sony Pictures Entertainment publicó el primer adelanto audiovisual de lo que será Bullet Train (2022), película basada en la novela homónima del escritor japonés Kotaro Isaka, la cual relata la historia de cinco asesinos que viajan en un tren a toda velocidad desde Tokio hasta Morioka, con el objetivo de conseguir un maletín.

La cinta cuenta con las actuaciones de Brad Pitt y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien anteriormente se desempeñó en el ámbito de la actuación en la serie Narcos: México, en donde interpretó el papel del narcotraficante Arturo “Kitty” Páez en la tercera temporada, estrenada en 2021.

Asimismo, está siendo dirigida por el cineasta estadounidense David Leitch, conocido por su trabajo en filmes como Deadpool 2 (2018) y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019), mientras que nombres como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Michael Shannon, Masi Oka y Zazie Beetz, también están dentro del reparto.

La fecha de estreno del filme está programada para el próximo 15 de julio, mientras tanto, ya puedes ver las primeras imágenes audiovisuales de la película.

Revisa el adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA