“Cada uno baja el ropero como quiere”: familia argentina sacó el closet por el balcón y no tuvo un final feliz

Familia argentina sacó el closet por el balcón y no tuvo un final feliz
Familia argentina sacó el closet por el balcón y no tuvo un final feliz

El divertido registro se convirtió inmediatamente en viral en la red social de videos.

TikTok da para todo, desde historias conmovedoras hasta las anécdotas más divertidas, y esto último le sucedió a una usuaria que publicó la tragicómica situación que vivió junto a sus seres queridos.

Se trata de Yanina Pérez, una tiktoker de Buenos Aires, Argentina; quien registró cómo su familia decidió bajar un closet desde el balcón del segundo piso de un edificio.

En el clip se puede ver que lo amarraron lo mejor que pudieron y con ayuda de varias personas comenzaron la misión que parecía imposible, y definitivamente, lo fue.

El lado positivo es que el closet bajó

Como era de esperar, la técnica que emplearon para llevar el ropero a la calle no fue la mejor, de hecho, se les soltó y quedó hecho pebre. “Cada uno baja el ropero como quiere”, escribió la mujer con humor.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma y alcanzó la no despreciable cifra de más de 5 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.

“Era más fácil desarmarlo”, “Buena técnica, lo bajaron y desarmaron al mismo tiempo”, “Pero miren el lado positivo, bajó”: fueron algunas de las reacciones.

Lee más en La Cuarta

- Testigos festinaron y viralizaron video: indagan brutal pelea entre estudiantes del Liceo de Niñas de Concepción

- “La bombera más bella de Chile”: trabajadora de bencinera se hace viral con hilarantes y osados videos

- Una docena de empanadas a menos de tres lucas: chilena cuenta lo que comió en Argentina, cuánto le costó y se hizo viral

COMPARTIR NOTA