CM Punk disparó contra los “cobardes y lamebotas” de la WWE

El luchador, quien actualmente está en la empresa AEW, aseguró que las cosas no cambiaran tras el retiro de Vince McMahon.

CM Punk, uno de los luchadores más famosos del mundo, y quien se desligó de la WWE hace más de 8 años, aseguró que no cree que las cosas cambien en la compañía de lucha libre luego del retiro de Vince McMahon.

Como parte de una conversación en un podcast, el luchador criticó el trato hipócrita que ha existido sobre los trabajadores que deciden dejar la compañía. Específicamente, CM Punk disparó contra el tratamiento que recibieron Sasha Banks y Naomi tras desistir de participar en un programa debido a su descontento con el manejo creativo que recibían.

“Te lo explicaré de esta forma iy hay gente que va a estar realmente enojada con esto, pero no me importa. Mercedes [Sasha Banks] y Trinity [Naomi] se van y ellos anuncian en el programa Smackdown: ‘Maldición, estamos tan decepcionadas de ellas, realmente decepcionaron a nuestros fans’. Luego Brock [Lesnar] hace lo mismo [El día del anuncio de Vince], vuelve, creo que igual hizo el programa, ¿Pero dónde estaba Michael Cole diciendo: ‘Hombre, Brock Lesnar realmente decepcionó a estos fans?’. Yo me fui del show y en televisión dijeron que había abandonado. ¿Qué ha cambiado? ¿Cuál es la diferencia?”, planteó CM Punk según consta en el portal Wrestling Inc.

“¿Tú vas a atacar a estas pobres jodidas mujeres porque ellas tuvieron suficiente y decidieron irse? Ellas tienen bolas más grande que todos los que están ahí. Entonces, ¿Qué ha cambiado? No hay mucho que cambiase. Hay gente que habla sobre eso y otra que lo hace. La gente que lame las botas y tienen la audacia de ir a la televisión y decir eso sobre esas mujeres. Son jodidos cobardes y lamebotas. Eso es ridículo. ¿Por qué no lo hicieron con Brock? Lo hicieron conmigo, ¿Sabes? No lo sé, no es algo que me involucre”, agregó el actual campeón de la compañía AEW.

Cabe destacar que durante el incidente que implicó la salida de Sasha Banks y Naomi, quienes fueron suspendidas por no querer seguir el plan del programa, el comentarista Michael Cole fue el encargado de leer un comunicado.

“Sasha Banks y Naomi nos han decepcionado a todos. Sus acciones decepcionan a los millones de fans de la WWE y sus colegas superestrellas. Por lo que Sasha y Naomi hicieron la pasada noche del lunes, ellas han sido suspendidas indefinidamente”, planteó la WWE a fines de mayo de este año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA