Cobra Kai se prepara para decir adiós

La serie concluirá con la sexta temporada que este año será presentada por Netflix.

Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y todos los jóvenes se prepararán para decir adiós. La serie Cobra Kai llegará a su fin con la sexta temporada. Una tanda de episodios que será presentada por Netflix durante este año.

La medida fue dada a conocer por los propios productores de la series, quienes revelaron que su objetivo siempre fue “despedirse en sus términos”. Esta decisión, según explican, implica justamente eso.

“Nuestro objetivo con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos. Así es que es con un orgullo y gratitud inmensos que hacemos este anuncio. La próxima sexta temporada será la conclusión de Cobra Kai”, revelaron en un comunicado.

“Pese a que esto puede ser agridulce para los fanáticos, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el mejor del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes a futuro porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”, agregaron.

La serie ha presentado a la fecha cinco temporadas, todas las cuáles están disponibles en Netflix. La quinta entrega terminó con la idea de que John Kreese, el villano interpretado por Martin Kove, está destinado a ser el último gran desafío de Daniel y Johnny, remarcando el desafío que se gestó desde la clásica primera película.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA