Cómo fue el cariñoso encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en el partido del Inter Miami

Cómo fue el cariñoso encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en el partido del Inter Miami. Fotos: Lionel Messi / Daddy Yankee.
Cómo fue el cariñoso encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en el partido del Inter Miami. Fotos: Lionel Messi / Daddy Yankee.

El astro argentino no dudó en acercarse al “Big Boss” para darle un abrazo y tener una charla. El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El sábado 6 de abril se disputó el encuentro entre el Inter Miami y el Colorado Rapids en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, instancia en la que el equipo de Lionel Messi terminó con un empate a dos frente a los oriundos de Denver.

En un inicio, los visitantes abrieron el marcador a su favor con un penal que concretó Rafael Navarro en el 45′, mientras que el astro argentino se quedó en el banquillo de suplentes durante la primera mitad del partido.

Luego, a minutos de iniciar el segundo tiempo, se anunció que Messi entraría a la cancha.

Se trató del regreso del exjugador del Barcelona y el Paris Saint Germain, tras estar fuera por una lesión en las últimas cuatro fechas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Y si bien, la “Pulga” anotó para el empate por la cuenta mínima en el minuto 57′, uno de los momentos que más se viralizó en las redes sociales fue su encuentro con el cantante Daddy Yankee.

Cómo fue el cariñoso encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en el partido del Inter Miami. Foto: referencial / Lionel Messi / Inter Miami.
Cómo fue el cariñoso encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en el partido del Inter Miami. Foto: referencial / Lionel Messi / Inter Miami.

El encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee

En los instantes previos a que ingresara, se registró cómo Messi se acercó al “Big Boss” para darle un apretado abrazo y conversar con él por unos segundos, mientras el puertorriqueño estaba en la zona para espectadores más cercana al campo de juego.

Durante la instancia, Daddy Yankee vistió la camiseta del Inter Miami y antes de su encuentro con el trasandino había compartido una historia de Instagram en la que se le veía disfrutando en el estadio.

“¿Qué me dicen, qué me dicen? Acá en Miami...”, dijo el famoso reggaetonero, mientras sonaba de fondo la canción “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs.

Después de que Messi se incorporara y anotara un gol, su compañero Leonardo Afonso les dio la ventaja del 2 a 1 en el minuto 60′.

Sin embargo, Cole Basset de los Rapids se impuso en el 88′ y definió lo que fue el empate definitivo.

Con este resultado, el Inter Miami quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la MLS con 12 puntos.

De la misma manera, el Philadelphia Union está en el segundo, el Columbus Crew en el cuarto y el FC Cincinnati en el quinto.

Todos esos clubes tienen 12 unidades, al igual que el equipo del campeón del mundo.

Por su parte, los New York Red Bulls lideran la tabla con 14 puntos.

Revisa un video a continuación

COMPARTIR NOTA