¡Cómo no amarlo! Pedro Pascal fue el muso inspirador de exposición de arte

Pedro Pascal
Pedro Pascal

El actor chileno protagonizó una muestra realizada en España.

Pedro Pascal no para, el intérprete de origen chileno es todo un boom no solo en Hollywood, sino también en el mundo entero.

De hecho, en redes sociales le rinden culto al llamado “papi de Internet”. Por eso, ha inspirado el arte gráfico que se mostró en una reciente exposición colectiva realizada en España.

El evento se llevó a cabo el pasado 25 de marzo en la galería de arte Leopardo Leopardi y fue organizado por una diseñadora cuyo usuario en Instagram es @claraxtrash.

Toda una inspiración

La estrella nacional se transformó en muso de obras con estética vintage, romántica y muy rosada; creadas por diferentes realizadores.

Las personas que asistieron pudieron acceder a poleras estampadas con diseños exclusivos del intérprete, uñas personalizadas, tatuajes temporales e incluso lectura de tarot.

“Si Pedro Pascal se entera de esto, no sé si se sentirá orgulloso o asustado”, escribió a modo de broma en uno de los comentarios la mismísima cuenta de la galería.

Mira algunos de los trabajos que se expusieron

@claraxtrash

💕 Desde el sábado pasado ya está disponible la expo sobre Pedro Pascal que podeis visitar en Barcelona 💕 #pedropascal #exhibition #barcelona #duet #cute #fyp #pedropascaltiktok #heysextylady #claraxtrash

♬ original sound - rmfc - *:・゚✧*:・゚
Pedro Pascal
Pedro Pascal

COMPARTIR NOTA