Tendencias

¿Como un Sith?: La particular imagen de Donald Trump que compartió la Casa Blanca por el Día de Star Wars

La Casa Blanca publicó una foto del Presidente de Estados Unidos creada con Inteligencia Artificial, pero los fanáticos de la Guerra de Galaxias notaron un llamativo detalle.

Tras la polémica por la fotografía de Donald Trump vestido como Papa, la Casa Blanca compartió este domingo una nueva postal del Presidente de Estados Unidos creada con Inteligencia Artificial, esta vez en el marco del 4 de mayo, el día de Star Wars.

En esta particular fecha, los fanáticos de todas partes del mundo celebran el universo cinematográfico creado por George Lucas.

Esto surgió por un juego de palabras en Estados Unidos con la fecha, 4 de mayo o “May The Fourth” en inglés, y la frase “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe).

En ese contexto, la cuenta de X (Twitter) de la Casa Blanca llamó la atención al compartir una curiosa foto del Presidente Trump vestido como un Jedi, muchos músculos y un sable de luz de color rojo.

Feliz 4 de mayo a todos, incluyendo a los lunáticos de la izquierda radical que luchan por traer de vuelta a la galaxia a los Siths, asesinos, capos de la droga, prisioneros peligrosos y conocidos pandilleros de la MS-13. No son la rebelión, ustedes son el Imperio”, escribieron junto a la foto.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos de Star Wars. El sable con el que aparece Trump en la postal es de color rojo, el cual es utilizado en su mayoría por los señores oscuros de los Sith y representan emociones negativas como el poder, la ira y el odio.

“Tiene sentido que tenga un sable de luz rojo”, “Si Trump lleva un sable de luz rojo, significa que es parte de los Sith y es malvado”, “Color equivocado si están peleando contra los Sith”, “¿No son los que tienen sables de luz rojos los malos?”, fueron algunas de las reacciones que generó la peculiar imagen.

Más sobre:Donald TrumpStar WarsSith

Lo último

hace 3 min
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 7 min
El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija:  detalle no pasó inadvertido
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 31 min
“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 35 min
“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 40 min
El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 57 min
Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá