Tendencias

Con un toque reggae: Benja Valencia sacó nuevo tema “La Misma Luna”

El músico dejó la fórmula del reggaetón de la vieja escuela en esta pasada.

Benja Valencia sorprendió con el lanzamiento de “La Misma Luna”, un nuevo single donde se aleja momentáneamente del reggaetón old school que venía marcando sus últimos estrenos para apostar por una propuesta más cercana al reggae y las melodías románticas.

La canción fue producida por Saga WhiteBlack, reconocido por su trabajo junto a Nicky Jam, y muestra una faceta más íntima y emocional del artista chileno.

Grabado en Miami, el tema aborda una relación a distancia y la forma en que dos personas logran mantenerse conectadas pese a la separación física.

El lanzamiento llega en medio de un importante momento para el cantante, quien durante el último tiempo logró consolidarse como una de las figuras emergentes del reggaetón chileno.

Entre sus hitos recientes destacan su presentación en Lollapalooza Chile además de un gran arrastre en plataformas digitales.

Además, Valencia viene de lanzar el remix de “Sentimiento Mágico”, colaboración que reunió a Paulo Londra, Zion, Flouses y Sinaka.

“La Misma Luna” también tuvo un estreno especial a través de una transmisión en Kick junto al popular streamer Markush.

Más sobre:Benja ValenciaVideo

Lo último

hace 19 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 20 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:45
La victoria de España devastó al creador de contenido trasandino.
Deportes

La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”

19:43
La esposa de Cristián Campos cuestionó la cobertura de la denuncia en contra del actor, pero su propio hijo le contestó.
Espectáculos

“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto

19:33
La derrota de la Albiceleste frente a España desató una avalancha de burlas en redes sociales.
Deportes

Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial

19:02
España dominó los galardones individuales tras conquistar la Copa del Mundo. Rodri fue elegido como el mejor jugador, Unai Simón firmó un registro histórico y Kylian Mbappé volvió a quedarse con la Bota de Oro.
Deportes

Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo

18:36
El volante argentino protagonizó un tenso cruce con los jugadores españoles que celebraban luego del pitazo final.
Deportes

Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España