Por Marco OyarzúnCon un workshop y masterclass: Creadores de Hits contará con Magicenelbeat y Oreck en el Track como profesores este fin de semana
Una jornada especialmente para trabajadores de la música.

El ciclo formativo Creadores de Hits celebra su edición número 12 y reunirá a dos importantes exponentes de la industria urbana nacional: Magicenelbeat (productor de éxitos como Tak Tiki Tak, Ultra Solo, Marisola y muchos más) junto a Oreck en el Track (exvocalista del grupo reggaetonero Croni-K) este viernes 25 de abril, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, en Estudio Vinilo (Luis Uribe #2676, Ñuñoa).
El evento contemplará dos clases magistrales, un workshop y masterclass con enfoque en negocio musical, historia, plugins y deconstrucción de Arriba la Vida (canción viral del terremoto del 27/F), un espacio de networking exclusivo con artistas y agentes reconocidos, snack break para los asistentes, además de concursos y premios sorpresa.
El encuentro busca seguir potenciando el desarrollo de emprendedores y futuros empresarios musicales, y según el organizador de The Game, se continuarán con más citas durante el año.
Los cupos son limitados y las entradas están disponibles vía las cuentas @creadoresdehits y @thegame.cl.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 25 min
hace 27 min
hace 46 min
06:00
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.












