Confirman que Rick and Morty tendrá una nueva serie en formato de anime

Rick and Morty
Rick and Morty

Las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith llegarán a un universo inspirado en la estética de la animación japonesa.

Esta semana, el bloque televisivo para adultos de Cartoon Network, Adult Swim, anunció que la serie Rick and Morty tendrá una nueva versión realizada en formato de anime, la cual contará con 10 capítulos independientes a la trama del programa original.

Esta nueva entrega de la producción animada será dirigida por Takashi Sano, director que también estuvo a cargo de los cortometrajes Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil), ambos en el mismo universo de las aventuras de los personajes principales: el científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith. Además, entre sus trabajos también figura una adaptación de Tower of God.

Junto con ello, desde Adult Swim confirmaron que esta nueva obra audiovisual inspirada en la estética de la animación japonesa se llamará Rick and Morty: The Anime.

Si bien, hasta el momento no han confirmado detalles en torno a cuándo se estrenará, sí destacaron que será emitida a través de su señal televisiva, mientras que también estará disponible en el catálogo de streaming de la plataforma HBO Max.

COMPARTIR NOTA