La conmovedora despedida de los bomberos de Talagante a Shirley, su perrita "voluntaria"
"Con los honores que corresponde", destacaron los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Talagante, a la hora de decirle adiós a la perrita, que los acompañó por más de 12 años.

Shirley, como la llamaron, era una más del equipo.
No quedó duda alguna, luego de que este lunes, la Segunda Compañía de Bomberos de Talagante informara el sensible deceso de la perrita, que los acompañó durante 12 años en el cuartel.
No quedó duda alguna, precisamente porque, a la hora de despedirla, los bomberos realizaron un responso fúnebre, tal como suelen hacerlo con los voluntarios fallecidos.
https://twitter.com/132Talagante/status/1376679895502311425
En la conmovedora ceremonia, por ejemplo, los carros de bomberos hicieron sonar sus sirenas en honor a "la voluntaria Shirley" hasta el final.
"Hoy te despedimos como una integrante y con los honores que corresponde", escribieron desde la compañía en su cuenta de Twitter, de alguna manera detallando el cariño que le tenían a la perrita.
Los restos de Shirley fueron enterrados en las afueras del cuartel.
Revisa acá las imágenes:
https://twitter.com/gloriosasegunda/status/1376707055210348548
https://twitter.com/alegriagonzaa/status/1376874745191399426
Imperdibles
Lo último
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
Lo más leído
1.
2.
6.



















