Conoce a la gata que se robó la película en el noticiero de TVN

Su nombre es Jovanka.
Su nombre es Jovanka.

Una michi amigable, buena pa’ dormir y con un gran gusto por el churu, estos fueron algunos de los datos que compartió un TikTok de la señal estatal. Su historia a continuación.

Recientemente una gatita se volvió viral tras aparecer en una transmisión de 24 Horas, la felina se quedó las miradas y ganó varios fanáticos.

Todo pasó cuando la periodista Sofía Cepeda realizaba su despacho desde la sala de redacción del canal, es ahí que la michi realizaría un cameo que no pasó desapercibido.

Rápidamente este momento televisivo fue compartido en redes sociales, la página que se encargó de difundirlo fue Televisamente, la cual suele rescatar estas situaciones de la tevé.

Jovanka: la michiperiodista

La gata se llama Jovanka, en honor al personaje interpretado por Claudia di Girolamo en la recordada novela Romané (2000) reveló un TikTok del mismo TVN.

Fue rescatada por los choferes del canal, los cuales la bautizaron con el nombre de este potente personaje ya mencionado.

“Es amigable, dormilona y le gustan los churus”, de esta forma presentaron a la michi y además “diariamente recibe mucho amor y hace poco debutó en televisión”, agregó la voz en off.

Por otro lado, dejaron la puerta abierta a más participaciones en la pantalla.

El respetable no se hizo esperar y reaccionó con ternura al video con los siguientes comentarios: “Que la gata sea animadora y reviva el canal”, “lo que necesita la TV chilena MICHIS”, “te quiero mucho Jovanka”, “que lindo que la cuiden”, entre otros mensajes.

@tvncl

Jovanka debutó en televisión y ahora lo hace en redes sociales #gatos #tvn #catoftiktok

♬ Funny Song - Cavendish Music

Lee más en La Cuarta:

-Mujer habla de su experiencia haciendo aseo en casas completamente desnuda

-“La mejor sala de redacción”: televidentes advierten inesperada aparición en pleno noticiero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA