Conozcan a Elemental, lo nuevo de Pixar

El próximo año llegará una nueva película del estudio de animación que nos presentará un mundo plagado por personajes que representan a los cuatro elementos.

Bajo el nombre de Elemental será conocida la próxima película del popular estudio Pixar.

Con un estreno programado para junio de 2023, la película es dirigida por Peter Sohn, quien previamente encabezó la aventura de “Un Gran Dinosaurio”, para presentar la historia de Ember y Wade, una extraña pareja que vive en una ciudad plagada por habitantes de fuego, agua, tierra y aire.

De acuerdo a la sinopsis, en la película conoceremos a una joven fogosa y eun joven que va con la corriente, quienes descubrirán algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Por ahora no hay un tráiler, pero la compañía Disney presentó una primera imagen oficial de los personajes:

Según el comunicado oficial, esta es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx”, cuenta el director. “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental”.

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, agrega Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA