Por Eduardo OrtegaCreadora Arsmate lanza su propio concurso de belleza: promete convertir en “una diosa” a la ganadora
¿En qué consiste? ¿Cuáles son los premios? ¿Hay algún requisito? Entérate de todo a continuación.

Esteticista integral, cosmetóloga, productora y creadora de Arsmate. Todo eso es Katherine Tamburini, ferviente defensora del rol que cumplen los creadores de contenido. Y es de ahí precisamente, del convencimiento de que todos merecen valor y reconocimiento, que acaba de impulsar un proyecto único con el que busca “revolucionar” el modo en que se perciben los cambios de imagen.
Consiste en un concurso nacional que ofrecerá como premio mayor “un antes y después de impacto”. O, como dice ella, la transformación de “una mujer común” en “una diosa”. Lo anterior, gracias a una alianza con un equipo de profesionales de la estética y la belleza.
El sorteo incluye:
- Lipo 360 realizada por el reconocido doctor Puchi, especialista en esculpir siluetas soñadas.
- Cambio Full Face (armonización facial con ácido hialurónico y botox) a cargo de la doctora Sandra Sáenz.
- Colorimetría de impacto en el cabello de la mano de Studio Santin, especialistas en realzar la belleza natural con técnica y estilo.
- Extensiones premium aplicadas por Chanel Morales, conocida por dejar melenas de revista.
La idea que tiene en mente Tamburini pasa por probar que “no hay mujeres feas, sino mujeres que no tienen la posibilidad de costear estos tratamientos de primer nivel”. Pero, sobre todo, devolver la seguridad y autoestima a una mujer que lo merece.
El concurso será lanzado durante los primeros días de octubre y tendrá cobertura en un programa de televisión.

“A mí se me ocurrió este concurso porque quiero mostrarle a la mujer que nunca es tarde para preocuparse de ella”, explica Tamburini, “ y que siempre hay que tener amor propio. Todo se puede, todo se puede hacer, todo se puede cumplir. Todos los sueños se pueden alcanzar si son perseverantes. La belleza y la salud van de la mano. Me siento muy orgullosa de representar a la mujer chilena, empoderada, trabajadora, madre y abuela”.
Por su parte la doctora Sandra Sáenz, encargada de la armonización facial con ácido hialurónico y botox, opinó lo siguiente:
“Es una idea bastante interesante, creo que no se ha hecho algo parecido. El hecho de querer embellecer a la mujer chilena, aportando desde la ciencia médica y la estética, en cierto punto suma a su autoestima y es lo que más se quiere lograr con todo lo que vamos a realizar. Desde mi especialidad médico-estética vamos a realizar una armonización facial, teniendo en cuenta varias técnicas y por supuesto lo que para nuestra ganadora sea lo más conveniente al momento de la valoración, porque queremos que luzca bella, distinta, pero también bastante natural.

Finalmente, el doctor Sebastián Puchi, quien esculpirá la figura de quien gane, explicó cómo esta clase de cirugías impacta en la vida de las mujeres.
“Buscamos ampliar el impacto de nuestro trabajo integrando lipoescultura con tratamientos faciales, capilares y asesoría de imagen, un ‘cambio completo’, que potencia la salud, la estética y la autoestima de la beneficiaria. La intención no es sólo transformar la apariencia, sino acompañar el proceso con criterios clínicos rigurosos, seguridad médica y seguimiento integral para lograr resultados estéticos y funcionales que mejoren la calidad de vida”.
¿Cómo participar?
Los detalles para participar serán anunciados próximamente en el Instagram de Katherine Tamburini.
Puedes ingresar aquí.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 6 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















