Creamfields Chile 2022: todo lo que debes saber sobre el festival de electrónica que regresa al país

Creamfields
Creamfields

El evento contará con más de una veintena de artistas invitados, entre los que se encuentran tanto nombres nacionales como internacionales.

Se acerca el fin de año y la temporada de conciertos y festivales para este 2022 ya tiene sus primeras confirmaciones. Mientras la productora de Lollapalooza anunció su cartel definitivo con referentes como Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes para su nueva edición debut en el Parque Bicentenario de Cerrillos, los representantes de Primavera Sound confirmaron que su evento llegará a Chile con un total de 7 días de música.

Pero a pesar de que ambos tienden a reunir a artistas de diversos géneros en su parrilla, los fanáticos de la electrónica tendrán un festival masivo en una nueva cita con Creamfields.

El evento, que se desarrollará el 9 de abril en Espacio Riesco, contará con nombres como Diplo, Don Diablo, Vintage Culture, Lost Frecuencies y la chilena Valesuchi, quien ha participado como artista de la Red Bull Radio en Japón y se ha presentado en festivales tan prestigiosos del género como el Sónar Sound.

Junto a ellos y más de una veintena de músicos invitados que iniciarán la jornada desde las 13:00, también estará el enmascarado Claptone, quien ya tiene dos fechas solitarias agendadas en Espacio Ritoque para los próximos 28 y 29 de enero, luego de que la productora a cargo realizara varias modificaciones ante los cambios del plan paso a paso.

Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket con tres fases limitadas de venta, en las que el ticket general cobra un valor de $48.000 y $52.000 y $58.000, mientras que las más caras alcanzan los $180.000, $200.000 y $220.000 respectivamente y permitirán el acceso a zonas exclusivas del recinto.

Revisa el cartel completo de Creamfields Chile 2022 en el siguiente video:

COMPARTIR NOTA