“Cuando haces un excelente trabajo como padre”: jóvenes sorprendieron a su papá en el aeropuerto vestidos de dinosaurio

El hombre se mostró gratamente sorprendido.
El hombre se mostró gratamente sorprendido.

El hombre no supo qué hacer luego de que sus hijos se pusieran a cantar una canción de Barney en su llegada a Chile.

Rápidamente se ha viralizado el emotivo video del reencuentro que tuvo un padre con sus hijos en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel. Sus hijos se pusieron de acuerdo para darle un gran recibimiento en su llegada a Chile.

En el registro que se difundió en TikTok se ve cuando el hombre desembarca para ser recibido a lo grande por los jóvenes. “Cuando haces un excelente trabajo como padre y le das mucho amor y afecto a tus hijos”, escribieron en el video.

Mientras el hombre caminaba cargando su maleta, sus hijos comenzaron a cantar a todo pulmón, y a su vez captaron la atención del resto de personas. En cuestión de solo días, el video logró acumular casi 30 millones de reproducciones.

Estaban disfrazados de dinosaurios

Para agregarle más parafernalia al momento, los hijos usaron grandes disfraces de dinosaurios, y sostuvieron un cartel que decía “Feliz día papá”, acompañado de globos y regalos. Para rematar, la canción que entonaron fue “Te quiero yo” de Barney.

Entre los aplausos de la gente, el padre finalmente se unió en un emotivo abrazo con sus hijos conmovido por el gesto. “¡Es un buen padre!”, exclaman los hijos provocando la emoción y risas del hombre que aún medio descolocado por el momento solo atinó a preguntar: “¿A quién se le ocurrió esto?

@riccijandro

#fyp yo tengo padre ausente q envidia 🫢

♬ sonido original - Ricardo del Rey ✨

Lee más en La Cuarta

-“Feliz día papá… tenme paciencia, dame amor”: ciclista muere atropellado y entre sus pertenencias hallan conmovedora carta de su hijo

-Barbie con parche en el ojo: captan bus sureño mostrando copia pirata de la película

-“¿Qué se siente que ande con otro?”: niña le revela a su padre que su madre le es infiel y se hace viral

COMPARTIR NOTA