“Cuando tengamos 80 años...”: la condición de Jonah Hill para rodar una segunda entrega de Supercool

Supercool
Supercool

El actor estadounidense comentó cómo debería ser la historia de la cinta para que esta cuente con su participación.

Cómo olvidar aquella clásica comedia adolescente en la que dos jóvenes elaboran un plan para perder su virginidad antes de graduarse de la escuela secundaria.

Tal historia, protagonizada por los actores Michael Cera y Jonah Hill en Supercool (2007), película dirigida por Greg Mottola y Judd Apatow, aun despierta nostalgia en una generación de fanáticos que siempre les consultan acerca de la posibilidad de rodar una segunda entrega del filme.

Ya en 2020 el guionista y actor Seth Rogen, quien interpretó al oficial Michaels de la policía, comentó a Lad Bible que esa posibilidad podría poner en riesgo el legado que dejó su primera versión, hasta el punto en que “nunca lo haría, tengo tan pocos buenos logros reales que me horroriza joder con los que tengo”.

Y esta semana, el mismo Jonah Hill respondió a esa pregunta en una entrevista con W Magazine.

Al ser consultado sobre una nueva producción asociada al filme, el actor de ahora 38 años sentenció: “No le he dicho esto a nadie, pero cuando tengamos 80 años quiero hacer un Superbad 2, un Superbad hogareño para viejos. En donde nuestras parejas mueren y volvemos a ser solteros otra vez. Así quiero que sea y esta es la única forma de que pueda hacerla”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA