¡Dame tu fuerza, Pegaso! Así se verían los personajes de Los Caballeros del Zodíaco en la vida real

Gracias a un software de Inteligencia Artificial se pudieron ilustrar los rostros de los caballeros de Athena con resultados sorprendentes. Míralos aquí.

Fue una de las series de nuestra infancia. Cómo olvidar el “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”, a Shiryu quedando ciego en prácticamente todas sus batallas importantes o la escena en la casa de Libra —que incluso derivó en un meme, años después—, entre otros muchos momentos.

Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodíaco como los conocimos en Latinoamérica, se publicó por primera vez en la revista Shūkan Shōnen Jump en diciembre de 1985 y pronto, a merced de su éxito, fue animada. Aquí en Chile, desde los noventas en adelante, se transmitió en un sinfín de ocasiones. Tiempos en los que, antes del boom del horóscopo, todos los fanáticos odiaban ser del signo Tauro, Cáncer o Piscis, porque consideraban que sus representantes no estaban a la altura.

La trama de la serie era novedosa: un grupo de jóvenes combatientes se entrenaban duramente y portaban armaduras que les permitían incrementar sus poderes y, así, defender a la diosa Athena y al mundo de las fuerzas del mal. Otro elemento trascendental era la energía interior del universo, el cosmos, que liberaban en cada batalla.

Los Caballeros del Zodíaco fueron tan exitosos en su época, que pronto se crearon artículos como ropa, videojuegos e incluso las figuras coleccionables.

Y ahora, habiendo pasado tantos años, con ayuda de la Inteligencia Artificial se atendió otro aspecto que había quedado en el aire: ¿cómo lucirían los protagonistas de la serie en la vida real?

Al respecto, el canal de YouTube Passion Dimension compartió un video en el que se pueden apreciar cómo se vería Seiya, Saori y compañía como personas de carne y hueso.

Lo más sorprendente es el cuidado de los detalles. Por ejemplo, en el ítem del cabello, donde los santos de Athena se caracterizaban por tenerlo alborotado y largo.

Cabe destacar que ya se trabaja en un live action de la franquicia. ¿Podrían estas imágenes servir como referencia? Lo dejamos a tu criterio a continuación:

COMPARTIR NOTA