Por Paulo QuinterosDaredevil: Born Again no se despide todavía
Un comentario de Charlie Cox encendió las alarmas, pero Vincent D’Onofrio y Marvel dejan claro que la segunda temporada no está pensada como final.

La semana comenzó con inquietud entre los fans de Daredevil: Born Again tras viralizarse un clip donde Charlie Cox aseguró que la segunda temporada sería “el final”.
El comentario, hecho de forma casual, hizo pensar en una cancelación, pero todo indica que fue un lapsus del actor.
La serie fue anunciada con 18 episodios, que luego se dividieron en dos temporadas: una de nueve y otra de ocho capítulos.
Aunque no hay una tercera temporada confirmada, el jefe de Marvel Television, Brad Winderbaum, aseguró que la intención es continuar la historia.
En todo ese entorno, el actor Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Kingpin, respondió a los fans en X negando que la segunda entrega sea el final. “No es cierto”, dijo, y agregó que “hay una buena posibilidad de que tengamos una tercera temporada”.
El futuro de la serie dependerá de la recepción que tengan los próximos episodios, aunque Marvel Studios y Disney+ están satisfechos con el desempeño de la primera temporada.
En mayo, D’Onofrio ya había insinuado planes tentativos para un tercer ciclo, condicionados a la respuesta de la audiencia.
“Si nos lo permiten, tenemos un plan”, explicó. “Depende de los fans que la vean y se entusiasmen. Y depende de nosotros complacerlos y contar bien la historia. Estamos mirando hacia adelante con muchas ganas”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















