Dave Grohl realizó concierto junto a la pequeña baterista que lo desafió

Autor: LaCuarta.com

Desde el año pasado, el músico de Foo Fighters comenzó un duelo de batería con una niña inglesa que demostró su talento a través de Youtube.

En medio de los cierres por la pandemia que afectaron a gran parte del mundo en 2020, Dave Grohl recibió un inédito desafío. El músico fue uno de los millones que quedó pasmado ante el talento de Nandi Bushell. Era una niña inglesa de 10 años que un día decidió compartir su talento en Internet.

A través de un video que rápidamente se viralizó, la pequeña interpretó a la perfección una versión de «Everlong», hit de los Foo Fighters de Grohl. A la fecha, el material ya suma más de 4 millones de reproducciones.

En el marco del éxito de ese video, la niña desafió al exNirvana a un duelo de tamborileo. Y obviamente Grohl respondió.

Aquello dio pie a una serie de video en los que ambos demostraban su talento en la batería.

Con todo lo anterior en cuenta, la semana pasada Foo Fighters concretó una presentación en California. Y durante un momento del concierno, Grohl comenzó a contar la historia de Bushell. Inclusive reconoció que Nandi le «pateó el trasero» en el desafío.

«Esta persona me inspiró mucho durante el año pasado», remarcó el músico. «Fue en un momento en el que levantabas tu teléfono o encendías una computadora… y todo lo que tenías eran malas noticias. Pero ese día podías levantar tu teléfono y ver esta conexión entre dos personas que nunca se conocieron haciendo música juntas y difundiendo alegría y amor por todo el mundo», contó.

¿Cuál fue el resultado a continuación? La niña subió al escenario para tocar la batería a la hora de interpretar «Everlong».

Todo está en el siguiente video.

Seguir leyendo