Tendencias

DC Studios reactiva la serie basada en el superhéroe Booster Gold

El olvidado proyecto televisivo sobre el héroe del futuro toma forma para expandir el nuevo Universo DC.

Una serie de Booster Gold fue anunciada por DC Studios en su plan inicial, pero desde entonces había permanecido en el silencio.

Pero ahora finalmente se confirmó que David Jenkins, creador de Our Flag Means Death, escribirá el piloto del proyecto.

Si el piloto recibe luz verde, Jenkins también será el showrunner de esta historia centrada en el héroe del siglo 25 que llega al pasado.

El personaje en cuestión es Michael “Booster” Carter, un viajero temporal que busca fama en el presente con hazañas fabricadas.

Creado por Dan Jurgens en 1986, Booster Gold ha sido personaje que logró encantar a los lectores durante la etapa del clásico cómic “Liga de la Justicia Internacional”, en donde hacía equipo con Blue Beetle.

A la fecha, Booster ha aparecido en series de animación como Justice League Unlimited y Batman: The Brave & the Bold.

En proyectos live-action, fue interpretado por Eric Martsolf en Smallville y Donald Faison en Legends of Tomorrow.

Una serie previa sobre el personaje fue desarrollada por Greg Berlanti en 2013 para SyFy, pero nunca se concretó.

Si este nuevo proyecto sale adelante, se unirá a otras series planeadas como una centrada en las amazonas llamada Paradise Lost y otra sobre Amanda Waller.

James Gunn también ha mencionado posibles series derivadas para Mister Terrific o Jimmy Olsen tras el estreno de Superman. Por ahora la única que ya está en producción es una serie sobre los Green Lantern.

Más sobre:DC StudiosSeriesBooster Gold

Lo último

hace 18 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality