“Dicen que es mi sugar daddy”: matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales

Matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales
Matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales

La controvertida pareja se conoció a través de una aplicación de citas y después de siete años de pololeo decidieron casarse. Hoy defienden su relación a morir.

David y Jackie son una pareja que ha causado controversia en redes sociales por su gran diferencia de edad, él tiene 70 años, mientras que ella tiene 28.

Los tortolitos se conocieron en una aplicación de citas hace siete años, mientras ella viajaba por Filipinas, su país natal. El hombre proveniente de Estados Unidos, tuvo varias citas con Jackie antes de regresar a América.

Sin embargo, se dio cuenta que estaba enamorado de la joven así que volvió tres meses después para reencontrarse con ella. “Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, contó David al canal de YouTube Love Don’t Judge.

Matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales
Matrimonio con 42 años de diferencia reciben fuertes críticas en redes sociales

La gente cree que es mi abuelo

Jackie dijo que accedió a juntarse con él en una cafetería, aunque no había visto sus fotos: “No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía. (La cita) fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”.

Los pololos decidieron irse a Estados Unidos y planificar su matrimonio: “fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí -EEUU-. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, dijo la joven

“Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos enamorados”, insistió Jackie, quien trabaja en una farmacia y viaja una vez al año a su país a visitar a su familia y apoyarlos económicamente.

La joven también es tiktoker, y ha compartido algunos detalles de su relación en la red social: “muchos dicen que es mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EEUU), oro y un abuelo afortunado. Pero no me afecta porque no es verdad”.

“Ha mejorado mi vida dramáticamente. Desde que nos conocimos, no podría estar más feliz. Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntas, la edad es solo un número”, finalizó el enamorado.

Lee más en La Cuarta

- Usuario de TikTok se hizo viral al pillar a Gabriel Boric comiendo en su local de trabajo

- “Cada uno tiene sus cosas raras”: mujer se hace viral por ser adicta a comer papel higiénico

- ¡Será gratuito! Pato de 8 metros se tomará las calles del Barrio Italia

COMPARTIR NOTA