Disney cumple ¡100 años! y promete celebrarlos con todo

La reconocida y exitosísima compañía quiere hacer parte del festejo a todos sus seguidores y los invita a compartir sus momentos favoritos con una serie de hashtags en las redes sociales.

Nada menos que un centenar de años, un aniversario del que muy pocos pueden presumir, es el que celebrará este 2023 Disney, acaso el conglomerado de entretenimiento más grande del mundo. Y lo hará, como se podía sospechar, en grande: la idea es invitar a cada uno de sus seguidores a compartir en diferentes dinámicas y eventos, además de ofrecerles contenido especial.

En concreto, una de las actividades más interesantes que propone la compañía es conmemorar todas esas historias que, a través de este centenario, han conseguido recrear esa magia y emoción entre los fanáticos.

Y para lograrlo, la idea de Disney es que precisamente sus seguidores utilicen los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100 a la hora de compartir relatos acerca de esos momentos inolvidables, en los que seguramente les acompañó el contenido de Pixar, Marvel o, por qué no, Star Wars, solo por mencionar algunos de sus productos.

La idea, por cierto, será armar un compendio de experiencias y recuerdos que perduren en el tiempo y que den cuenta de lo importante que han resultado las producciones de la compañía para todos.

Pero ojito, que el hogar de Mickey Mouse también buscará agasajar a sus fans más acérrimos con eventos y contenido especial, como por ejemplo pasará en el apartado del gaming. Concretamente se liberarán actualizaciones —y más— de varios juegos de la franquicia.

Para qué decir que, bajo el nombre de The Walt Disney Company, se estrenará nuevo merchandising, que promete incluir colecciones de vestuario, calzado, joyería y juguetes.

¿Quieres más? Puedes ver todo en el siguiente LINK.

COMPARTIR NOTA