Tendencias

DJ Méndez se inspira en el pop ochentero en “Oye Bebé”

La canción fue grabada en Islas Canarias.

DJ Méndez lanza “Oye Bebé”, un single que sigue marcando su comeback a la música tras varios años en silencio. Esta vez, presenta un lado más íntimo que conecta con sus raíces sonoras.

La canción apuesta por una estética inspirada en el pop de los años 80, alejándose de sus incursiones recientes en ritmos latinos para centrarse en una propuesta más melódica, donde destacan las guitarras eléctricas y los coros, elementos que remiten directamente a sus inicios.

El lanzamiento también tiene un fuerte componente personal. “Oye Bebé” fue creado junto a amigos de la infancia, con quienes el artista dio sus primeros pasos en la música, generando un proceso cargado de nostalgia y significado.

El tema fue grabado en Islas Canarias, en un ambiente cercano y colaborativo que, según el propio Méndez, refleja una nueva forma de entender su carrera, priorizando la conexión con la música por sobre otros factores externos, según expuso su equipo.

Previamente, la voz de “Estocolmo” hizo noticia por su colaboración en “Honey Moods”, canción del productor chileno Kreamly que lo unió a Drefquila y Shisosaloud, marcando un refresco a su repertorio.

Más sobre:DJ Méndez

Lo último

hace 0 min
A pesar de la muerte de uno de sus integrantes, el conjunto oriundo de Canadá volvió a la acción después de un tiempo inactivos.
Tendencias

No hay primera sin segunda: Rush vuelve a Chile trás más de 15 años

hace 8 min
“Me da vergüenza ajena que se mofe estando aún con el reloj Gucci que me hizo comprarle”, arremetió la ex esposa del personal trainer.
Espectáculos

Marité Matus no lo deja pasar y barre con Camilo Huerta: también lanzó feroz “palo” a Pamela Díaz por este motivo

hace 8 min
Acción judicial explica con lujo de detalle lo ocurrido en Valdivia.
Chile

Años tras las rejas o cuantiosa suma: querella detalla castigo que podrían recibir quienes atacaron a ministra Lincolao

hace 21 min
La cita que se realizará el 18 de abril se tomará prácticamente toda la agenda del canal público
Espectáculos

TVN transmitirá en vivo “La Fiesta del Memo”, la cumbre del cumbia y el reguetón

hace 43 min
Dichos del parlamentario sobre “ministro calvito” dieron paso a la controversia en la Cámara baja.
Chile

“¡Póngase serio, estamos en el Congreso, no en Sin Filtros!”: frase desató duro cruce entre Gael Yeomans y Pancho Orrego

hace 52 min
Según confesó la actriz, “sentía que mi cuerpo no calzaba con algo que yo amaba hacer”.
Espectáculos

Francisca Walker y sus 10 años de lucha contra el trastorno alimenticio: “Hice todo para sanarme”