Vuelven los “domingeki”: Attack on Titan revela el primer tráiler de su final

Autor: La Cuarta

Se confirmó oficialmente que la serie de los titanes estrenará la segunda parte de su temporada final el próximo 9 de enero de 2022.


Tal como pasó en su momento con reconocidas series como Game of thrones, que se emitía por HBO la noche de cada domingo, de modo que pronto devino en el particular “DominGOT”, la fiebre por la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin —o Attack on Titan, o el anime de los titanes si así lo prefiere— provocó que cada domenica se celebrara con el apodo de “Domingeki”.

Un fenómeno que se debió, entre otras cosas, a la trama seductora y los personajes bien desarrollados que ofrecía la serie basada en el manga de Hajime Isayama.

Pues bien, durante las últimas horas se anunció oficialmente la fecha para presenciar el desenlace de Eren, Mikasa y Armin, los protagonistas, y por supuesto, de los titanes: es decir, vuelven los “Domingeki”.

La segunda parte de la temporada final de Attack on Titan se estrenará el próximo domingo 9 de enero de 2022 en Japón. Para confirmarlo, el sitio de la serie reveló el tráiler del capítulo 76, el primero del último ciclo y que marcará el puntapié inicial de la nueva tanda de episodios.

“Danzai” —Sentencia— se llamará el capítulo y retomará la historia desde el standby en que se dejó el 28 de marzo pasado.

Attack on Titan se estrenará en Japón en exclusiva por la cadena NHK, y aunque aún no hay información oficial disponible sobre su emisión en occidente, probablemente Crunchyroll será la plataforma que ofrezca la nueva tanda de episodios, como ha pasado anteriormente.

Revisa acá el tráiler:

¡Nooooo, Levi! 🙁

Seguir leyendo