¿Dónde viene?: Conoce cómo seguir el recorrido del Viejito Pascuero en vivo en esta Navidad

Sigue el recorrido del Viejito Pascuero en vivo en esta Navidad (Foto referencial)
Sigue el recorrido del Viejito Pascuero en vivo en esta Navidad (Foto referencial)

Ya se acerca la medianoche y a través de dos plataformas podrás ver el trayecto del Viejito Pascuero y cuánto le falta para llegar a Chile.

¡Ya no queda nada! A tan solo horas de la llegada del Viejito Pascuero a nuestro país, los más pequeños esperan ansiosos a que sean la medianoche para la tradicional entrega de los regalos.

Sin embargo, mientras los niños esperan, tienen la opción de ir revisando en vivo el recorrido de Santa para ver en qué país está entregando los regalos y saber cuánto tiempo le queda para llegar a Chile.

Para saber dónde viene hay dos plataformas disponibles que te ayudarán a seguir en tiempo real los pasos del Viejito Pascuero.

Revisa el recorrido en vivo del Viejito Pascuero

La primera es “Santa Tracker”, una herramienta de Google, a través la cual los más pequeños podrán ir viendo en el mapa en qué lugar del mundo se encuentra actualmente.

Pero no solo eso, sino que la página también cuenta con una serie de juegos y videos relacionados a estas festividades, para así hacer más amena la espera.

Para ir a la página de “Santa Tracker” haz click aquí.

Otra plataforma disponible para seguir el recorrido del Viejito Pascuero es “NORAD Tracks Santa”, la cual fue creada por el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte.

Quienes ingresen al sitio podrán ver el trayecto de Santa desde el Polo Norte hasta sus hogares. Además, también podrán encontrar distintos juegos con temática navideña.

Esta plataforma también tiene disponible una aplicación para celulares, para que puedan ir viendo la ubicación en tiempo real de Papá Noel. Está disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS.

Leer más en La Cuarta:

La Firme con el Viejito Pascuero: “Algunos dicen que fui creado por la Coca Cola... ¡Y yo ni puedo tomarla!”

Hans Valdés sorprendió a los vecinos de Constitución con una caravana solidaria

Navidad: ¿A qué hora cierran los supermercados y malls este domingo 24 de diciembre?

COMPARTIR NOTA