¿Dónde y cuándo ver si Pedro Pascal gana el Globo de Oro?

Pedro Pascal Globos de Oro
Pedro Pascal Globos de Oro

El actor de origen chileno fue nominado por primera vez a los premios más importantes de la televisión y el espectáculo.

La 81ª entrega anual de los Globos de Oro -y donde está nominado por primera vez Pedro Pascal- se realizará el próximo 7 de enero de 2024 a las 10pm, desde el Beverly Hilton de Los Ángeles, y podrá seguirse en vivo por TNT y HBO Max.

Esta cobertura para Latinoamericana será desde la intimidad de la alfombra por donde pasarán las celebridades más destacadas de la noche. El pre-show Punto de Encuentro, será conducido por Lety Sahagun desde las 9pm. Mientras que la gala contará con los comentarios y análisis de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento.

La ceremonia será conducida por Cedric “The Entertainer” y Wilmer Valderrama, y entre las producciones con más nominaciones, está la película Barbie y la serie Succession, con 9 nominaciones a cada una, liderando sus categorías.

Por su parte, la serie original de HBO, The Last Of Us, está nominada en tres categorías, incluyendo Mejor Serie Dramática para Televisión, Mejor Actriz en Serie Dramática para Bella Ramsey y Mejor Actor en Serie Dramática para Pedro Pascal.

Lee más en La Cuarta

- “Cero navidad hay en Chile”: extranjero se hace viral al criticar el “poco” espíritu navideño en Santiago

- El potente 2024 de Jennifer López: lanzará nuevo disco y película “This Is Me...Now” por streaming

COMPARTIR NOTA