El actor que interpretó a Fez en That ‘70s Show será el nuevo Zorro para una serie de Disney

La compañía volverá al personaje tras su clásica producción estrenada en 1957 con Guy Williams en el rol principal.

Durante la década de los cincuentas, Disney produjo una serie de televisión basada en “El Zorro” y protagonizada por Guy Williams. Ahora, más de 60 años después, el conglomerado realizará una nueva producción televisiva basado en el clásico personaje.

No solo eso, el actor Wilmer Valderrama, conocido por ser parte de la serie That ‘70s Show, será el actor principal y productor ejecutivo de una serie que debutará en Disney+.

La serie seguirá las aventuras de Don Diego de la Vega como el enmascarado Zorro, en una propuesta que se situará en la California del siglo 19 bajo control mexicano.

“Al crecer, Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe”, explicó Valderrama en un comunicado.

“Como adulto y narrador, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo a dar vida. Asociarme con Gary Marsh y Disney para traer de vuelta al Zorro a la familia después de 60 años, y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias, es un sueño hecho realidad”, agregó el actor.

El otro detalle importante es que The Hollywood Reporter aseguró que esta nueva serie será contado en una forma más cercana a las telenovelas latinas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA