El día en que Volodímir Zelenski dio la voz a un personaje en una película animada

Zelenski en las grabaciones de Paddington 2.
Zelenski en las grabaciones de Paddington 2.

Antes de convertirse en presidente de Ucrania y de enfrentar un conflicto armado contra Rusia, Zelenski tuvo un exitoso paso por la actuación y el humor.

En la actualidad, día a día los medios nacionales y de todo el mundo tienen puesta su atención en la invasión que está llevando a cabo Rusia sobre Ucrania. A la cabeza del país que se defiende, está Volodímir Zelenski, pero antes de ser presidente, participó en el doblaje de un tierno y simpático personaje, el oso Paddington.

El oso Paddington.
El oso Paddington.

En la película, una familia inglesa adoptó a un pequeño oso que empezó a vivir en Londres y a acostumbrarse al estilo de vida de esa atractiva ciudad. Al respecto, en Twitter, Hugh Bonneville, actor que protagonizó la película, escribió: “Hasta el día de hoy no tenía idea de quién le había dado la voz al oso Paddington en Ucrania. Y por mi parte, le agradezco presidente Zelenski”.

La frase fue acompañada de un video en el cual se podía ver a Zelenski participando en un clip promocional de la secuela, Paddington 2. En este, el actual presidente de Ucrania cuenta la experiencia de prestarle su voz al icónico oso que es un símbolo de la literatura infantil en varios países de Europa.

“Hola mis queridos amigos. Yo, Volodímir Zelenski le presto mi voz a este maravilloso, carismático y amigable oso llamado Paddington. Este es un film que puedes ir a ver con toda tu familia y que disfrutarán sin importar qué edad tengan. Seguramente luego de ver la película saldrán con un humor maravilloso”, aseguró en ese entonces el actual presidente de Ucrania.

Mira el divertido video a continuación

COMPARTIR NOTA