“El día más feliz de mi vida”: Suertuda joven pilló a dos actores de Harry Potter en Punta Arenas

Ahora anda buscando dónde tatuarse la foto, dijo.

Hace unos días se supo que uno de los famosos actores de la saga Harry Potter estaba de visita en Punta Arenas. Resulta que no era el único, otros dos “personajes” de la película también estaban en el extremo sur de Chile.

Así lo descubrió Pamela Cárcamo, una chilena de 26 años, fanática de Harry Potter, quien al enterarse que “Neville” (Matthew Lewis) preguntó en Twitter dónde ver un partido de fútbol en Punta Arenas, le envió un mensaje invitándolo y luego se dedicó a buscarlo en todos los locales de la ciudad.

Cuando ya estaba por rendirse y pasaba por la plaza de armas, llegó el golpe de suerte. “De repente una corazonada, mi intuición, como quieran llamarle, me dijo ‘Daniela, entra ahora a ese hotel, ahora’”

“Y entré poh. Y los gemelos Weasley (James y Oliver Helps) estaban en la recepción. Y les dije ¿me puedo tomar una foto con ustedes? Me dijeron que sí”

Contó además, que les mostró su tatuaje que dice Expecto Patronum y le dijeron “oh, cool”.

“Fui a buscar a Neville, no lo encontré. Me dio pena porque de verdad que es mi personaje favorito. Pero tengo que ser agradecida porque encontré a los otros dos que también me gustan mucho. ¡Estoy feliz! Es el día más feliz de mi vida”, comentó.

@danicarcamoa

Respuesta a @contegalarza #greenscreen el mejor día de mi vida❤️‍🔥🦁 #weasley #harrypotter

♬ Lo-fi hip hop - NAO-K

COMPARTIR NOTA