El éxito viral de Señor PF, el corpóreo de la tradicional marca de cecinas y congelados

La clásica mascota publicitaria de Productos Fernández tiene su propio espacio en TikTok.

Diversas marcas han intentado hacerse de un espacio en TikTok. Pero en medio de los bailes, tutoriales, memes y actuaciones poseras, una marca está haciéndose presente de la mano de su corpóreo.

Se trata de Señor PF, la mascota de la emblemática marca chilena Productos Fernández, la reconocida productora de cecinas que surgió en región del Maule y que desde comienzos del siglo pasado se ha hecho de un espacio importante en el mercado de los jamones, arrollados y congelados, entre otros.

@senor_pf

Crea tu video y gana 3 meses de Pizza PF Listo! 😱 Etiquétame en tu video!! #PF #dúo #duochallenge

♬ sonido original - Señor PF

A partir de su primera publicación, en julio de 2020, el Señor PF ha comenzado poco a poco a multiplicar su contenido viral.

Por ejemplo, si al comienzo sus primeras publicaciones no lograban más de 2 mil reproducciones, su más reciente hit se empina por sobre las 179 mil reproducciones.

Y claro, el video en cuestión precisamente da cuenta de cómo la fama está afectando al Señor PF, quien no tiene problemas de lanzar vienesas al suelo como si se tratasen de billetes.

Claro que su video más popular tiene relación con el fútbol chileno. “Cuando se acerca el fútbol chileno, pero te acuerdas que ya no te invitan al estadio”, publicó en un dramático material lanzado el pasado 13 de enero.

Claro que el hecho de que ya no sea invitado a un estado puede tener relación con el comportamiento previo del señor PF.

Puedes seguir las aventuras del Señor PF a través de su cuenta en TikTok.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA