El inesperado gesto con que Meghan Markle se salió del protocolo en medio del luto tras muerte de la reina Isabel

Meghan Markle.
Meghan Markle.

La duquesa de Sussex, casada con el príncipe Harry, llegó hasta Reino Unido tras el fallecimiento. Revisa acá la comentada escena.

Durante las últimas horas, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron hasta Inglaterra para participan de los funerales y homenajes tras la muerte de la Reina Isabel II.

El arribo de los duques de Sussex desde Estados Unidos permitió un reencuentro público con el príncipe William y Kate Middleton, en el castillo de Windsor.

La pareja conformada por Harry y Megan se mostró muy cercana con la multitud que se acercó a saludarlos y entregar el respectivo pésame. Así, a través de las vallas papales, conversaron con la gente durante largos minutos.

Sin embargo, en las afueras del edificio, también llamó la atención un gesto que tuvo la duquesa de Sussex cuando se acercó a una adolescente que se mostraba muy emocionada con su presencia.

En la conversación cara a cara, se dieron la mano, intercambiaron algunas palabras y, de pronto, la joven le pidió permiso para abrazarla, gesto que Megan aceptó y correspondió de buena gana.

La imagen rápidamente se viralizó y, al menos entre los cibernautas, generó reacciones positivas. La salida de protocolo se debió al abrazo público que la figura de la realeza protagonizó.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA