Por ahora no hay nueva fecha de lanzamiento para el juego que permite controlar al Capitán América y al abuelo de Black Panther en la Segunda Guerra Mundial.
El videojuego Marvel 1943: Rise of Hydra, desarrollado por Skydance Games, ya no llegará este año como se había previsto. Su lanzamiento ha sido pospuesto para “principios de 2026”, sin una fecha definitiva aún.
En un comunicado publicado en X, el estudio explicó que: “Tomarnos este tiempo adicional nos permitirá pulir más el juego y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible, una que esté a la altura de nuestra visión”.
Aunque Skydance no ha confirmado nada, se espera que el título reaparezca durante el Summer Game Fest el próximo 6 de junio, evento en el que suelen mostrarse juegos de Marvel.
Lo más llamativo del videojuego es que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, un evento que en la era moderna no es explorada con regularidad en los cómics, permitiendo controlar al Capitán América (Steve Rogers) y Black Panther (Azzuri), el abuelo de T’Challa.
También serán jugables Gabriel Jones, miembro de los Howling Commandos, y Nanali, una espía de Wakanda.