Tendencias

El juego Marvel 1943: Rise of Hydra fue postergado hasta 2026

Por ahora no hay nueva fecha de lanzamiento para el juego que permite controlar al Capitán América y al abuelo de Black Panther en la Segunda Guerra Mundial.

El videojuego Marvel 1943: Rise of Hydra, desarrollado por Skydance Games, ya no llegará este año como se había previsto. Su lanzamiento ha sido pospuesto para “principios de 2026”, sin una fecha definitiva aún.

En un comunicado publicado en X, el estudio explicó que: “Tomarnos este tiempo adicional nos permitirá pulir más el juego y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible, una que esté a la altura de nuestra visión”.

Aunque Skydance no ha confirmado nada, se espera que el título reaparezca durante el Summer Game Fest el próximo 6 de junio, evento en el que suelen mostrarse juegos de Marvel.

Lo más llamativo del videojuego es que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, un evento que en la era moderna no es explorada con regularidad en los cómics, permitiendo controlar al Capitán América (Steve Rogers) y Black Panther (Azzuri), el abuelo de T’Challa.

También serán jugables Gabriel Jones, miembro de los Howling Commandos, y Nanali, una espía de Wakanda.

Más sobre:VideojuegosMarvel 1943: Rise of Hydra

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer