¡El regreso más esperado! “Betty la fea” llegará a Prime Video en el 2024

Betty la fea
Betty la fea

La serie exclusiva es una nueva historia basada en una de las más aclamadas y populares telenovelas latinoamericanas.

Prime Video anunció hoy la nueva serie Betty la fea, la cual estará basada en la aclamada telenovela Yo soy Betty, la fea. Lo más relevante del proyecto es que contará con el dueto protagonista de la teleserie original: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Betty, la fea se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.

Según contó la compañía, esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano -Betty, la fea- 20 años después del fin de la serie original.

Yo soy Betty, la fea
Yo soy Betty, la fea

La nueva historia de Betty

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye la relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Está dirigida por Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con Aroma de Mujer, 2020) y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli (Ana de Nadie, Hasta que la plata nos separe, 2022), con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello participando como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

Adicionalmente a la nueva y emocionante serie, Prime Video es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty) considerada por Guinness World Records como la más exitosa telenovela en la historia.

Betty la fea
Betty la fea

Lee más en La Cuarta

- Se están haciendo pebre: los palos entre Elon Musk y Mark Zuckerberg tras lanzamiento de Threads

- “Todos tenemos una tía cagá…”: tiktoker dejó la embarrada con la técnica de su abuela para cortar tortas

- Gastó más de 100 millones para convertirse en Barbie… el resultado no fue como esperaba

COMPARTIR NOTA