Emmanuel, el divertido emú que encantó a las redes: sus interrupciones se volvieron virales

El animal vive en una granja con distintos animales en Estados Unidos. Mientras su cuidadora intenta grabar videos educativos, la curiosidad del ave lo llevó a convertirse en la nueva sensación de Tik Tok.

Un curioso emú que no deja a su familia grabar Tik Toks en paz se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales, ganándose el cariño de los internautas que se encantan con sus interrupciones.

Se llama Emmanuel y es uno de los residente de la granja Knuckle Bump Farms en el sur del estado de Florida en Estados Unidos. Cada vez que una de las chicas que trabaja ahí quiere grabar un video educativo, el emú se roba la película y la atención.

Entre ciervos, vacas pequeñas, cisnes, cerdos e incluso ñandúes, Emmanuel y la cuidadora de todos los animales cuentan con más de 658 seguidores y más 20 millones de me gustas en Tik Tok.

En otras plataformas de redes sociales los usuarios han compartido compilados de las travesuras del curioso emú, quien no puede evitar posarse en frente de la cámara cada vez que puede.

Por más que su cuidadora le advierta “Emmanuel, no lo hagas”, el ave se acerca y le da golpes con su pico a la cámara hasta hacerla caer.

Sin embargo, todo es parte del truco por el emú es el verdadero protagonista de la cuenta.

Cada vez que ella saca su celular para grabar, el animal pareciera estar asombrado con el artefacto, por lo que se acerca cada vez, a pesar de las peticiones de la cuidadora, hasta que logra botarlo para luego mirarlo con curiosidad desde arriba.

y cada vez que su dueña intenta grabar un video sobre la granja en la que viven en Florida, Estados Unidos, el emú se roba la película y la atención.

Revisa algunos de los virales de Emmanuel aquí:

@knucklebumpfarms

Welcome back to the Emmanuel show🙄 hope you enjoyed your 3 second view of Ferdinand. #emmanueltheemu #emu #farmlife

♬ original sound - Knuckle Bump Farms
@knucklebumpfarms

Not a day goes by that Emanuel doesn’t try my life #emu #emusoftiktok #farmlife

♬ original sound - Knuckle Bump Farms

COMPARTIR NOTA