En 2023 podrían llegar grandes cambios para el iPhone incluyendo el uso de USB-C

Los smartphones de la compañía podrían adoptar el uso del puerto con el lanzamiento de un iPhone 15 que incluiría más cambios de lo habitual.

Finalmente se concretaría un iPhone que hará uso de un puerto USB-C, lo que permitiría estandarizar su uso con lo que actualmente llevan a cabo los smartphones que hacen uso del sistema Android.

El planteamiento anterior fue realizado por Mark Gurman, un reportero de Bloomberg que usualmente entrega información que termina siendo verídica. Este último plantea, a través de su newsletter, que en 2023 llegarán “cambios más grandes” para el iPhone, a propósito del ciclo de renovación de tres años que lleva adelante la compañía.

Es decir, el iPhone 15 presentará novedades más relevantes que las últimas ediciones del teléfono, incluyendo la adopción del puerto USB-C, un diseño renovado e incluso un nuevo modelo con una nomenclatura llamada Ultra.

Aquella vendría a reemplazar lo que actualmente es el equipo más costoso de Apple: los iPhones Pro Max.

Tengan en cuenta que el tema de los iPhones haciendo uso de los puertos USB-C no es algo nuevo, ya que diversos insideras han planteado que la decisión se concretará en el marco de las nuevas imposiciones que planean establecer en la Unión Europea para estandarizar el terreno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA