En abril de 2024 llegará al cine un anime de El Señor de los Anillos

La película se situará en las tierras de Rohan y abordará la creación del Abismo de Helm, alrededor de 200 años antes de la Guerra del Anillo.

Al mismo tiempo, la película tomará inspiración de las daptaciones de Peter Jackson y en su equipo creativo estará involucrada Philippa Boyens, co-escritora de las películas de El Señor de los Anillos.etará su estreno en cines el 12 de abril de 2024.

Como su nombre lo indica, la película se situará en el Reino de Rohan, claro que 200 años antes de los sucesos de la trilogía que comenzó con una Comunidad del Anillo y terminó con el Retorno del Rey. La historia explorará así ñas aventuras de Helm Hammerhand, el noveno rey de Rohan, y la creación del Abismo de Helm, la fortaleza vista en la adaptación de “Las Dos Torres”.

Detrás de la película estará Kenji Kamiyama, quien dirigió el corto “El Noveno Jedi” de la antología Star Wars: Visions estrenada el año pasado en Disney+.

Al mismo tiempo, la película tomará inspíración de las daptaciones de Peter Jackson y en su equipo creativo estará involucrada Philippa Boyens, co-escritora de las películas de El Señor de los Anillos.

La siguiente es la primera imagen revelada por el estudio.

COMPARTIR NOTA