“En Chile se dice palta, no me funéis”: tiktoker española la rompe haciendo completo italiano pero le critican el pan

Tiktoker española hace completo italiano
Tiktoker española hace completo italiano

Los compatriotas no le dejaron pasar la peculiar elección que hizo sobre la base del completo, además le recordaron que acá no se dice aguacate.

“Aunque es un poco difícil de comer, la verdad está increíble”, dijo la usuaria @chefennials quien compartió un video a través de su cuenta de TikTok recreando la receta del completo italiano, con la canción Tren al sur de Los prisioneros de fondo.

La influencer tiene una sección llamada “La vuelta al mundo en 80 comidas callejeras”. La joven comenzó explicando el nombre de la versión criolla del “hot dog”.

“Se llama así porque sus ingredientes tienen el color de la bandera italiana”. Luego se puso manos a la obra y cortó el tomate en cubos pequeños.

Hizo las vienesas a la plancha

Aunque una de las cosas que le criticaron fue que le dijo aguacate a la palta, sin embargo, ella misma se corrigió en la descripción del clip: “En Chile se dice palta, no me funéis”.

Por su parte, sobre las vienesas dijo: “yo sé que en Chile se suele hacer en agua, pero a mí me gusta más a la plancha”.

Pero lo más comentado fue el pan, que tenía un color amarillo y parecía literalmente pan dulce. “El pan se ve malísimo”, “parece pan dulce” o “parece pan de Talca”; fueron algunas de las reacciones.

Así que inmediatamente una de las usuarias dijo que: “en España no hay pan de mesa, lo solemos hacer en pan de hot dog, y son un poquito dulce algunos o baguette”.

@chefennials

🚀🌏🇨🇱10/80 COMPLETO ITALIANO (Chile) yaaaa, en Chile se dice palta, no me funéis 🥲🤙🏼 #chefennials #receta #comida

♬ Tren Al Sur - Los Prisioneros

Lee más en La Cuarta

- Día del Completo con DomiPro+: Probamos lo nuevo de Dominó desarrollado por el emprendimiento de Tomás González

- ¡WhatsApp anuncia nueva función!: permite editar mensajes hasta 15 minutos después de enviarlos

- “Me miró como un predador”: los crudos detalles del abuso que ex Menudo habría sufrido a manos de importante ejecutivo musical

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA