Entre autores clásicos y ayahuasca: las confesiones literarias de Pedro Pascal

En medio del mes del libro, el actor nacional destacó sus publicaciones favoritas que son bien variadas.

Pedro Pascal, la estrella que en estos momentos más brilla en Hollywood, y cualquier cosa que haga enloquece a sus millones de fanáticos a nivel mundial.

De hecho, como buen lector, el actor nacional compartió su lista de publicaciones favoritas justo en el mes del libro, así informó 24 Horas de TVN. Y de seguro influenciará a más de alguno a leer estos ejemplares.

A Pedrito le gusta de todo tipo de libros, como Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski: “es una de las mejores lecturas que he experimentado”, dijo.

También está en su lista Watershin Down de Richard Adams, historia donde una banda de conejos que en su búsqueda por nuevos territorios enfrentan diversos obstáculos.

Otros de sus favoritos es Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez, Nuestra Historia de la Adicción de Carl Erik Fisher y Jane Eyre de Charlotte Brontë.

También obras como La Nouva Terra de Sebastiano Mauri, donde un grupo de jóvenes terminan consumiendo ayahuasca en medio de la selva. Finalmente, la estrella se considera un “amante de todo” lo que publique J.D. Salinger, como Franny y Zooey.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA